Construcción

Planchas de Policarbonato


Makrolon® multi UV


Makrolon® multi UV son planchas transparentes de policarbonato resistentes a la intemperie con un recubrimiento que las protege contra la radiación UV. Las estructuras de las planchas permiten obtener excelentes aislamientos térmicos.
Debido a sus excelentes cualidades, son muy versátiles y ofrecen prestaciones muy superiores a las de la mayoría de los plásticos.

Ventajas

Las planchas Makrolon® multi UV son:

  • 250 veces más resistentes a los impactos que el vidrio. También resisten el granizo. Además, se pueden montar y transportar sin riesgo de rotura.
  • Fáciles de instalar y de trabajar. Se cortan a medida con las herramientas normales. Se pueden adaptar mediante plegado en frío o deformación en caliente.
  • Debido a su estructura de planchas, su peso es reducido. Y son especialmente económicas, ya que las planchas se pueden utilizar formando subestructuras ligeras y de fácil construcción.
  • Proporcionan un excelente aislamiento térmico. Se han obtenido valores de coeficiente de transferencia térmica de hasta 1,0 W/m2 K.
  • Extraordinariamente resistentes a la intemperie. El recubrimiento de protección contra la radiación UV, de alta resistencia, protege las planchas de forma permanente contra las agresiones ambientales.

Alveolar Compacto Ondulados



Techos Termoacústicos


Cubiertas Termoacústicas Fibromat


FIBROMAT es una cubierta termo acústica fabricada en UPVC (policloruro de Vinilo no plastificado) y PVC espumado en su interior. Es un producto ecológico, reciclable, súper resistente y con propiedades termo acústicas.
Posee una altísima resistencia a la corrosión por humedad, salitre y una amplia gama de productos químicos.

VER MAS



Aluminio Compuesto


Panel de aluminio compuesto ALUMAT


ALUMAT es un Panel de aluminio Compuesto, elaborado con dos revestimientos de aluminio de 0,50 mm de espesor, adheridos a través de in proceso de calor y presión, en ambas caras de un panel de polietileno. Para asegurar una consistencia de alta calidad, ALUMAT es producido a través de procesos de producción de alto performance, controlados a traves de procesos de calidad avalados por la ISO 9001:2000, haciendo de esta una solución confiable en la aplicación de fachadas arquitectónicas.

ALUMAT puede utilizarse en diseños interiores o exteriores del edificio. MF Series Revestidos con Kynar 500 PVDF, acabado resistente a condiciones climáticas extremas, siendo ideal para el uso en fachadas.

ALUMAT es ideal para ser aplicado en condiciones extremas, soportando climas con alcalinidad, salinidad o bien en zonas donde exista polución ácidas (industrial) sin ser afectados por los cambios de temperatura, ni alteraciones producidas por los rayos U.V.

VER MAS