Nosotros

Mathiesen Group es un holding de capitales Europeos, líder en el abastecimiento de materias primas para todo tipo de industria. Con más de 70 años en el mercado, Mathiesen Group, participa a nivel internacional en América, Asia y Europa, a través de sus 8 empresas productivas y sus 20 centros de abastecimiento.

Mathiesen Perú SAC se crea en 1992, posicionándose en el mercado peruano como una empresa eficiente, orientada al cliente y rigurosa en el cumplimiento de acuerdos comerciales, lo que ha permitido liderar los mercados de la distribución de materias primas, en los diferentes sectores industriales como son: Químicos, Cosmética, Farmacia, Productos de limpieza, Pinturas, Plásticos (Polímeros, Poliuretanos, Cauchos, Fibra de Vidrio), Minería, Construcción, Alimentos, Curtiembre, Papel, entre otros, garantizando productos de buena calidad, entregados en el tiempo correcto y con el mejor servicio técnico.

Mathiesen es una empresa multicultural, diversa y abierta a las oportunidades globales, estableciendo relaciones de confianza, de largo plazo, honestas, justas y de mutuo beneficio con sus proveedores, clientes y colaboradores.

Nuestra Convicción y Compromiso

Globalidad
Nuestra base de negocios es el mundo. No vemos países, regiones o fronteras que nos limiten. Somos una empresa multicultural, diversa y abierta a las oportunidades globales.

Nuestros colaboradores
Valoramos y cuidamos a nuestro personal, nuestro capital. Así promovemos desarrollar su talento para asumir posiciones en todo su potencial.

Confianza
Somos socios de valor estratégico para nuestros proveedores y clientes, estableciendo relaciones de confianza, de largo plazo, francas, honestas, justas y de mutuo beneficio.

Crecimiento rentable
Buscamos siempre nuevos desafíos, expandir nuestra operación en volumen y cobertura mundial con alta responsabilidad financiera. Buscando la eficiencia en todos los procesos, optimizando el uso de los recursos asignados y priorizando por resultado y rentabilidad.

Cumplimos con pasión lo que decimos y nuestra palabra de compromiso es un valor prioritario, que todos defendemos y practicamos.

LO QUE SE DICE SE HACE, LO QUE SE HACE SE DICE