Servicios

Laboratorio de Cosmética, Farmacia y Productos de limpieza

El Laboratorio de Aplicaciones de Cosmética, Farmacia y Productos de limpieza ofrece un servicio personalizado para atender los requerimientos específicos de los clientes, basado en una asesoría técnica sobre los productos y elaboración de formulaciones sugeridas que cumplan con las especificaciones requeridas e indicadas por los clientes.
Contamos con un área de elaboración de formulaciones a la medida de las necesidades de cada cliente y preparación de productos terminados en caso necesiten realizar y/o replicar algún ensayo.

Laboratorio de Alimentos

Laboratorio de alimentos y bebidas destinado a elaborar aplicaciones de productos terminados, desarrollando fórmulas a la medida de cada cliente de los diferentes tipos de industria de alimentos tales como: Helados, yogures, bebidas gasificadas, néctares, tipo punch, tés, aguas saborizadas, gelatinas, flanes, productos de panificación, entre otros.

Contamos con un Area de Análisis Sensorial para entrenamiento de nuestro panel interno y para las diferentes pruebas sensoriales las cuales son requeridas por nuestros clientes, donde podemos darle la certeza cuando ellos desean un benchmarking de cualquier producto del mercado.

Soportamos técnicamente al cliente durante todo el desarrollo de producto y nuestro afán es poder mostrarles que tanto nuestros sabores como insumos son la mejor opción para mejorar o lanzar un nuevo producto al mercado.

Arquitectura y Proyectos

Nuestro objetivo principal es brindarles una asesoría técnica personalizada a los profesionales relacionados directamente con el sector de la construcción e industria, a través de nuestro staff de arquitectos e ingenieros especialistas en cubiertas plásticas de alta tecnología y revestimiento de fachadas. Ponemos a disposición del mercado las nuevas alternativas que disponemos en planchas termocusticas y sistemas policarbonato.

El servicio se realiza a través de:

  • Asesoría profesional según las necesidades de sus proyectos a arquitectos, ingenieros, decoradores, profesionales y empresas afines al rubro de la construcción, ya sea en nuestras oficinas o en el lugar de trabajo del cliente.
  • Charlas y capacitaciones informativas sobre nuevas aplicaciones de nuestros productos, ampliando así las posibilidades y alternativas de aplicación. Se realizan en Lima y provincias.
  • Servicio de POS VENTA Y mantenimiento.

Toma de medidas
Este proceso consiste en medir con exactitud los espacios o áreas en donde se van a colocar nuestros productos. Contamos con personal experto, quienes van a la obra y realizan las mediciones.

Instalación
El material es llevado a la obra e instalado por nuestro equipo de instaladores, cumpliendo con rigurosas normas de seguridad, brindando el mejor servicio y acabados.